Envíos Gratuitos

El envío es totalmente gratuito al elegir la forma de pago en línea (exceptuando Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). Por el momento la forma de pago a contrareembolso no se encuentran disponible.

Es importante entender que la gestión(es) de su(s) pedido(s) se iniciarán después de efectuarse el pago total del importe de compra, las fechas de entrega siempre se empezarán a contabilizar a partir de esa fecha.

Los plazos habituales de entrega en península son de 3 a 7 días habiles.

Envíos Voluminosos

Para envíos de muebles y productos voluminosos es imprescindible consultar las condiciones previamente a través de nuestra dirección Soporte@Elitedesigns.es. En caso de que hubiese algún problema por nuestra parte que impidiera enviar el paquete en este plazo, nos pondríamos en contacto contigo para informarte.

Notificaciones Puntuales

Una vez que realices el pedido, te enviaremos por correo electrónico un aviso de la de fecha programada de entrega. En cuanto la empresa de paquetería lo recolecte, te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

Rastreo de Pedidos

Algunos pedidos vienen embalados en más de una caja. Cada caja contará con su propio número único de seguimiento. En cuanto la empresa de paquetería lo recolecte para la entrega, te enviaremos el número seguimiento para que puedas rastrear tu pedido.

Si has abierto una cuenta con nosotros, ingresa a tus pedidos para visualizar la información y el estado del envío de tu pedido.

Procesamiento

En EliteDesign hacemos todo lo posible para procesar su pedido durante los primeros 2-5 días a partir de recibir tu pedido.
Es importante entender que la gestión de su orden se iniciará a partir de la verificación de su pago, por lo que las fechas de entrega empezarán a contabilizar siempre a partir de esa fecha.

El montaje del mueble no se encuentra incluido, este es entregado con sus instrucciones de ensamble y montaje.

Revisa tu entrega

Tu pedido será empaquetado cuidadosamente y controlado en nuestras instalaciones para luego poder ser enviado. Sin embargo no se puede descartar la posibilidad de que se ocasionen daños por el transporte. Es por este motivo que le rogamos:

  • VERIFICAR DE INMEDIATO Y DETALLADAMENTE SU ENTREGA
  • Informar y documentar de inmediato anormalidades al transportista (fotografías)
  • Exija y conserve su comprobante de entrega
  • Contáctenos de inmediato si tiene cualquier duda durante su entrega

¿Qué hacer si existen daños ocasionados por el transporte?

Te recomendamos que firmes el recibo de entrega junto con una nota de observación que diga “bajo condiciones”. Por favor, avisa al transportista y a nuestro servicio de “Atención al cliente” inmediatamente sobre el daño de manera escrita y a más tardar dentro de 24 horas después de la entrega.

Por favor, utiliza nuestra forma de contacto ó envíanos un e-mail a Soporte@Elitedesigns.es con fotos de los daños identificando sus partes del manual de uso y una breve descripción junto con el número de pedido. Así se podrá presentar la declaración de daños correctamente a nuestro seguro.

Al mismo tiempo, realizaremos el envío de las partes nuevas y nos encargaremos de solucionar la incidencia de la mejor manera posible.